miércoles, 16 de febrero de 2011

WILLIAM STREET. El genial Fonollosa.

Las mujeres que quiero van con otros.

Cuando pasan prendidas de otros brazos
miro a la que se apoya en mí y compruebo
que yo me he equivocado de mujer.
La gracia enrojecida de una risa,

el rumor tembloroso de un silencio,
la mirada furtiva que nos dice
que está la dicha allí, en aquellos ojos...
Esas cosas descubro sólo en otras.

Yo sé que lo que anhelo no anda lejos:
veo como ellas pasan de otros brazos.
Y trato de encontrarlo, incluso en ellas.
Mas siempre me equivoco de mujer.

Las mujeres que quiero van con otros.

4 comentarios:

lucasg dijo...

La vuelta a los escritos misóginos.. los echábamos de menos.. gracias chancletero

chancletero dijo...

Estimado lucasg me alegro de que te guste la poesía de Fonollosa pero siento que no la entiendas, y mucho menos a mi (aunque eso tenga menos importancia). Tengo las dos más maravillosas princesitas de este mundo, una mujer (casi siempre) encantadora y el recuerdo de una inolvidable madre. Si hay algo que no soy es misógino... En esa poesía de Fonollosa nosotros (probablemente muy simples) únicamente vemos reflejado la importancia de valorar lo que uno tiene para no sentir que se equivoca siempre...

lucasg dijo...

Lo siento tio... creí que ibas de otro rollo

chancletero dijo...

Oye que no hace falta que te disculpes de nada, si yo tampoco se la mayoría de las veces de que rollo voy...