sábado, 1 de octubre de 2011

Media vida por ver ese estudio...

"Estimación del coste económico del rescate de las tres concesiones situadas en la M-45, para la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, mayo de 2008". Ese es el documento que según se indica en su página web ha realizado la cátedra de economía de nuestra añorada escuela de caminos, canales y puertos de Madrid.

Hace mucho tiempo nosotros escribimos un "algo" sobre la adjudicación de esa carretera... y hoy nos morimos de ganas de ver ese estudio... 

Acabábamos ese "algo" escribiendo lo que hoy podríamos repetir con más motivos todavía:
"Esperamos leer algún articulo, si quiera uno, de todos esos que han escrito las infinitas bondades de los nuevos métodos de financiación, de todos los que con palabras bonitas han colaborado a que hoy su aplicación sea un hecho, un articulo en el que analicen los resultados que su aplicación ha tenido en la practica, que se olviden de tanto gráfico y tanto cuadro comparativo con otros países y que nos digan, bajando al terreno de los hechos consumados, las bondades de esos métodos, que nos defiendan el peaje en la sombra no con preciosas abstracciones sino analizando las adjudicaciones que por ese método se han realizado en España".
Seguimos esperando.

Por cierto no sabía uno que en dicha cátedra se realizarán informes sobre evaluaciones económicas de ofertas de concursos de carreteras... (cosas veredes...).