domingo, 23 de octubre de 2011

Selección @barbijaputa

A veces tuiteo borracha y ya no os dais ni cuenta. Y me duele.

Yo estoy muy perdida en la vida desde que los chicos quieren que les escuches y los quieras. "Leyendas de Pasión" ha hecho mucho daño.

De estas veces que él te dice "hola" y tú ves boda+3 niños vestidos igual+un perro en el jardín de vuestra casa. #menstruacionfacts.

Este taxista me recuerda mucho a ti; no me habla y sólo me mira de reojo.

Voy a poner mi voto en subasta por Ebay. Que no se piense Emilio Botín que va a ser el único beneficiado estas elecciones.

Yo ya no se cuando un chico es atractivo o es un feo con barba.

La ingesta irresponsable de gintonics no curan las gripes. Me he quedado loca, yo pensaba que si.
@_oh_rus: Si un hombre se mete con mis zapatos es que no ha entendido nada, de mi, de la vida, de todo. Y no merece que le regale ni un segundo más.

@Superfalete: No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a... bueno, que te calles ya.

@callaquenoveo: En mi curro está puesto el aire acondicionado. Pezones como para rayar cristales es tendencia en esta oficina.

@Superfalete: 
- Cuando empezó lo nuestro tenía mucha ilusión, pero ya se ha enfriado...
- Le repito que firmó Vd. 18 meses de permanencia con nosotros.

@elbaronrojo: Si de mi vida sexual hiciesen una película podrían echarla perfectamente en Clan TV.

@TuristaEnTuPelo
-Quiero verte al natural, sin maquillar.
- Para eso tendrás que despertar a mi lado.

-Veo que lo vas pillando.

@Superfalete
¿Qué quereis que os diga? A mi Ana Sagastí me parece un tio. Y está casi calva.


@elbaronrojo: Como se soluciona una sequía según los economistas...

(Viñeta de EL PAIS @berlich)

Han sido tantos...

Han sido muchos los asesinados y muchos los recuerdos, a mi el que siempre mas me ha impresionado es  Manuel Zamarreño, un hombre admirable, con una muerte anunciada... a la que no quiso dar la espalda, la entrada anterior me lo ha vuelto a traer a la cabeza. Inolvidable.

"Desde que asesinaron a José Luis la vida no ha sido nada sencilla. Me causó nuevamente un tremendo dolor la visita de Manuel Zamarreño en casa, para comunicarme que sustituiría en el Ayuntamiento de Rentería a mi marido y gran amigo suyo. Le encarecí que por lo que más quisiera no lo hiciera, y su mujer, Marisol, también le suplicaba lo mismo. Al pobre Manuel lo asesinaron siete meses después. Es misteriosa la capacidad que tienen algunos hombres por seguir el dictado de su conciencia, por defender la ética del deber hasta las últimas consecuencias».
La noche del 11 de diciembre de 1997, Juani, la autora de este dolorido testimonio, perdió a su marido y padre de sus dos hijos. Calderero jubilado de los Astilleros de Pasajes, José Luis Caso fue asesinado por ETA. Un tiro en la cabeza atravesó mortalmente su vida y la de su familia. Su único delito: haberse presentado, casi a escondidas de su propia mujer, como concejal del PP a las elecciones locales de Rentería de 1995. Asumió el cargo con orgullo, aun a sabiendas de que la banda había asesinado ya a una decena de sus compañeros. El último, cinco meses atrás, había sido un joven chaval de Ermua, Miguel Ángel. Seis días antes del atentado los terroristas intentaron acabar con la vida de Elena Aspiroz, del equipo municipal de San Sebastián. Esa noche, Juani y su hijo mayor se prometieron que si algún día le pasaba algo a su padre, no se echarían las culpas por ser «incapaces de que abandonara su pasión» por la política y el compromiso con los demás".
Tomado del ABC de 10-03-2011 

ADIOS, MAFIOSOS, ADIOS

PABLO ORDAZ, EL PAIS 22/10/2011

      

Si algún día de estos, mareados por la lógica alegría, se olvidan de quiénes eran y a qué se dedicaban los tres pulcros encapuchados que salieron ayer en televisión, llámenme y charlemos. Ahora estoy en Roma, pero tengo buena memoria y aquí el café es excelente. Es verdad que no retengo demasiado bien las fechas, pero sí las caras y los olores. Las caras de Alberto y de Asen, por ejemplo. Regresaban de madrugada a su casa de Sevilla cuando un terrorista los mató a los dos, dejando a tres niños solos para siempre. También recuerdo el rostro de Joseba, que en el sótano de la Casa del Pueblo de Andoain me enseñó -qué valiente era aquel tipo- una llave gigantesca hecha con corcho blanco y papel de plata que pensaba entregarles a los que, con la nocturnidad de los cobardes, le habían quemado el coche y colocado una llave de verdad en su buzón para advertirle de que en cuanto quisieran se lo cepillaban. Lo hicieron, malditos sean, unos días después. También recuerdo la angustia que me embargó aquella mañana en Rentería durante el pleno de condena por la muerte de José Luis Caso. Un hombre sentado junto a mí movía la pierna con nerviosismo. Su rodilla golpeaba la mía. Le pregunté qué le pasaba, me dijo que José Luis era su amigo, que fue él quien lo convenció para que se metiera en política, pero que ahora lo habían matado y que él tenía que ocupar su puesto de concejal del PP. Le di un abrazo y le deseé suerte. Dos o tres semanas más tarde fui a su entierro. A Manuel lo asesinaron cuando regresaba de comprar el pan. Nadie vio nada. Nunca nadie veía nada. En aquellos tiempos no tan lejanos, solo la mafia lo veía todo.

Canción protesta

A Del Rivero lo largan (eso dicen) cuando se va el psoe y se hace cargo "Abelló and company" cuando va a llegar el pp..., hay enfrentamientos la mar de oportunos...