jueves, 21 de julio de 2011

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" Thomas Chalmers.
"(...) Un exjefe mío en el Independent, Peter Wilby, escribió una columna en The Guardian esta semana en la que expresó el deseo de que, cuando todo este lío acabe, la prensa inglesa siga siendo tan mordaz y valiente como siempre lo ha sido. "Si no", escribió Wilby, conocido por sus opiniones de izquierda, "tendremos algo mucho peor que Murdoch y sus tabloides: diarios tímidos y respetables que reflejan la forma de pensar del poder establecido"". (tomado del artículo de John Carlin publicado en EL PAIS el 14-07-2011 titulado "La venganza de los serios)"

Cien manos (del Blog Malasaña en pruebas)

Cuarenta antidisturbios y un secretario judicial se presentan en el domicilio de una madre desempleada con dos hijos a su cargo y los echan de su casa. Para que cuarenta antidisturbios y un secretario judicial puedan hacer eso, se necesita algo más que el capricho de una jueza, que en esta ocasión se llama María Trinidad Cepa Palanca; se necesita una legislación que lo ampare, mayorías políticas que lo amparen, instituciones que lo amparen y un Gobierno que lo ampare. Se necesitan muchos verdugos, muchos cómplices y mucha gente cruzada de brazos.