domingo, 3 de julio de 2011

Una boda en Biarritz (26-03-2011)

Marujos somos.

Leimos la noticia de que se casaron Marta de la Rica Entrecanales y Guillermo Castellanos O´Shea. Muy poco se ha publicado en la prensa de dicha boda, únicamente se sabe que acudieron invitados: Emilio Botín, Ana Patricia Botín, Florentino Pérez, Borja Prado, Rodrigo Rato, Pedro J. Ramirez, Juan Abelló Gallo, Manuel Guasch Molins, Jaime de Marichalar, Cayetana Álvarez de Toledo...

Y nosotros nos pusimos a curiosear la ascendencia de los novios para entender su elevado poder de convocatoria (únicamente comparable al que concitó en su día el enlace de la princesa "Aznarí").


El novio hijo de Jaime Castellanos Borrego y de Patricia O´Shea Artiñano
  • El papá del novio
  • Presidente del Banco de inversión Lazard en España. (Su vicepresidente fue Borja Prado Eulate (invitado) (hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal) hasta que salió para ser el capo de los italianos de Mediobanca en España y presidente de Endesa (la que ficha a Aznar como asesor para Iberoamérica). Dicho grupo es el accionaista mayoritario de RCS Mediagroup (propietario de EL MUNDO, EXPANSION y MARCA). Borja Prado es asimismo miembro del consejo de administración de Telecinco y según dicen muy amigo del genial Florentino Pérez (invitado) cuyas aventuras financia (el presidente de Endesa financia a ACS para que se haga con Iberdrola (curiosa forma de eliminar a la competencia)...). (Como otra curiosidad señalar que el ejemplar Rodrigo Rato (invitado) se incorporó a la división internacional de dicho banco (imaginamos que recomendado por el presidente de Lazard en España) después de salir corriendo del FMI hasta que fue nombrado presidente de Caja Madrid).  
  • Miembro del consejo de administración de Acciona.
  • Posee entre un 4-5% de las acciones del grupo Vocento (ABC, Punto Radio, ...)
  • Ex-presidente del Grupo Recoletos (Expansión, Marca, Que,...)  
  • Ex-miembro del consejo de administración de Ferrovial-Agromán.
  • La mamá del novio
  • Hermana de Paloma O´Shea Artiñano mujer de Emilio Botín (invitado) (no necesita más títulos).
La novia hija de Javier de la Rica Aranguren y Blanca Entrecanales Domecq
  • El  Papá de la novia
  • Es algo en la guardería en la que trabaja la Infanta Elena (Micos). Y lo es a medias con Paloma Eulate Aznar, primera mujer de Manuel Prado y Colón de Carvajal y mamá de Borja Prado (el presidente de Endesa, el capo de los italianos en España...)
  • Hermano de Ignacio de la Rica Aranguren que está en el Consejo de Administración de Unedisa (El Mundo (dirigido por Pedro J. Ramirez (invitado)), Expansión, Marca,...) 
  • La mamá de la novia
  • Posee junto a sus hermanos el 24,72 % del grupo Acciona. 

5 comentarios:

Manu dijo...

Oyes! Que los apellidos Castellanos O'Shea , o sea, son los del novio, no los de la novia. Y viceversa. Lo digo por el pie de foto...

:)

chancletero dijo...

Corregido. Agradecido. Invitaré yo a esas cañas...

alejandro dijo...

Que raro que no me invitaran, si trabajé en Entrecanales y Távora.
Al final nos conocemos todos

Anónimo dijo...

Te falta comentar quien fué el papá de Borjita recientemente fallecido, el motivo por el que acabó en el trullo y poara quien trabajaba. No hace falta que cuentes lo de KIO y Torras y todo eso que sorprendía en su día a Sabino.

A. Garcia Portela dijo...

Cómo no encontre yo este post en su momento. Genial¡
Enhorabuena.