lunes, 14 de febrero de 2011

Hace un año...

Un antes y un después, el 14 de febrero de 2010 marca un antes y un después en nuestra vida.  Nuestra novia, perdón, mujer, sabe que desde entonces en el día de los enamorados nunca será ella la que esté en nuestro pensamiento... y seguro que lo entiende...


"Antes de hacer las maletas / quiero decirte chiquilla, /  que la mitad de los besos / y mas de cuatro "te quiero" / hoy te los doy en coplillas. // Antes que llegue ese día, / que algún día llegará, / guardaté en un rinconcito / dos cositas de este niño / que creció sin avisar. // Cuantas noches desvelá, /  que si los primeros dientes, /  el temor a la oscuridad. // Te me has vuelto viejecita / en menos de un Carnaval, / las vueltas que da la vida, /  yo "pa lante" y tú "pa tras". // Que mas quisiera... reina mia / que decirle al que esta arriba / que no te lleve /que no te lleve nunca / ay pa estar conmigo. // Chiquilla, que más quisiera / que el tiempo retrocediera / "pa" que me vieras en la cuniiita dormiito. // Antes que no pueda verte / deja que bese tu frente / tus manos de biberones. // (¿qué mas quieres que te diga?)  // Venga que hay que estudiar, / tu pare te va a reñir, / tu jartá de trabajar / y yo haciendote sufrir. // ¿Maita, donde estas?, /  cuéntame un cuento / que he "soñao" que te vas / ay que te vas, ay que te vas / y tengo miedo".
Antonio Martínez Ares
Comparsa "El vapor" 
1997

El ÁRBOL no es el problema...

No tenemos muy claro que el siguiente anuncio se llegará realmente a publicar.  Nosotros lo vimos en un periódico que hacía referencia al mismo como si realmente si se hubiera publicado, nos gustó, lo fotografiamos y aquí está: