domingo, 20 de mayo de 2012

Los que siempre se lo llevan... (unos y otros)


Autovía...

Por curiosidad acabamos de buscar la definición que en el Diccionario de la RAE se da de autovía,  es la siguiente: "carretera con calzadas separadas para los dos sentidos de la circulación, cuyas entradas y salidas no se someten a las exigencias de seguridad de las autopistas."

Y la verdad es que para lo sencilla que es no nos acaba de disgustar... 

Pero al ver la de autopista nos gusta menos, "carretera con calzadas separadas para los dos sentidos de la circulación, cada una de ellas con dos o más carriles, sin cruces a nivel"

Nuestro lado femenino...

Hemos estado curioseando por el kiosco las portadas de las revistas que están a la venta este domingo.  La única conclusión que podemos sacar es que, en lo que a portadas se refiere, las revistas para tías ganan por goleada a las que se supone que son para tíos... (como muestra un botón). (Nota al margen: tras este revelador estudio comprendemos todavía menos las críticas (de tías) que recibimos cada vez que nos atrevemos a poner en carreteros una portada de las que se ponen en "sus" revistas... (lo mal que lo tendrán que pasar algunas en el kiosco))











Felices con su autovía...

Presionando la imagen se agranda

Presionando la imagen se agranda

Presionando la imagen se agranda