domingo, 3 de julio de 2011

(Se consideran) Imprescindibles

Pulsando sobre la imagen se accede al artículo en PDF
Y a nosotros esa noticia nos produce sensaciones parecidas a las que se señalan en los siguientes artículos:

Pulsando sobre la imagen se accede a la página web donde se encuentra el artículo

Pulsando sobe la imagen se accede a la página web donde se encuentra el artículo

Manifiesto "de filosofía" en apoyo a las movilizaciones sociales del 15M

Transcurrido más de un mes del movimiento 15-M y después de la cobertura interesada que los medios de comunicación dieron en un principio al acontecimiento en función de sus respectivos cálculos electorales, se ha puesto de manifiesto en algunos de ellos una creciente labor de desinformación y simplificación. Estas malas prácticas no sólo se desarrollan desde una aproximación sesgada que reduce cualquier testimonio de su realidad plural a sus anécdotas, sino por medio de caricaturas orientadas a desfigurar la dimensión sociopolítica y genuinamente democrática del fenómeno. 

Un compromiso en Madrid (30-06-2011)

Marujos somos.

Miguel Abelló Gamazo y Carmen Fruhbeck celebraron su compromiso en Madrid ante numerosos invitados, nosotros nos quedamos con:
  • Alberto Ruiz Gallardón y su mujer.
  • Jaime Mayor Oreja
  • Federico Trillo Figueroa (¡¡¡Viva Honduras!!!)
  • Isabel Tocino Biscarolasaga (Miembro del consejo de administración del Banco de Santander junto al también popular exministro Abel Matutes Juan. No consta que se hayan visto afectados por las evasiones fiscales de su presidente, ni por los delitos del consejero delegado...)
  • Maria Dolores de Cospedal García
  • Florentino Perez (ACS)
  • Juan y Carlos March (ACS)
  • Jose Manuel Entrecanales (Acciona)
El papá del comprometido es Juan Abelló Gallo, entre otras muchos títulos es (por medio de la compañía familiar TORREAL) accionista mayoritario de SACYR VALLEHERMOSO y aunque por algunos  invitados no lo pueda parecer, tambien de LA SEXTA.

Como curiosidad señalar que en el consejo de administración de TORREAL se sienta Pio Cabanillas Alonso (exministro portavoz Aznarí) que por lo visto tambien lo es del comite de dirección de ACCIONA (nombrado el 04-04-2007) como Director de Comunicación e Imagen Corporativa y hasta 2009 fue también Director General de Comunicación de Endesa (la que preside Borja Prado).

Una boda en Biarritz (26-03-2011)

Marujos somos.

Leimos la noticia de que se casaron Marta de la Rica Entrecanales y Guillermo Castellanos O´Shea. Muy poco se ha publicado en la prensa de dicha boda, únicamente se sabe que acudieron invitados: Emilio Botín, Ana Patricia Botín, Florentino Pérez, Borja Prado, Rodrigo Rato, Pedro J. Ramirez, Juan Abelló Gallo, Manuel Guasch Molins, Jaime de Marichalar, Cayetana Álvarez de Toledo...

Y nosotros nos pusimos a curiosear la ascendencia de los novios para entender su elevado poder de convocatoria (únicamente comparable al que concitó en su día el enlace de la princesa "Aznarí").