miércoles, 1 de febrero de 2012

Diferencias...

Hace muchos años leímos el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus", a nosotros ese libro (no nos avergüenza confesarlo) nos impactó, y no porque con él consiguiéramos entender a las nativas de Venus, que ni mucho menos, sino porque nos reconocimos total y absolutamente como el "marciano" tipo. Guardamos el libro mucho tiempo con la secreta idea de dárselo a leer a la que fuera, en caso de que la hubiera (en aquellos tiempos nadie hubiera dado un duro por ello), nuestra mujer. 

Así hicimos. No creemos que pasara de la tercera página..., "menuda gilipollez" o algún otro encantador comentario de los suyos debió decir (no recordamos con exactitud la expresión exacta pero la idea era esa)...

El otro día nos recomendaron el siguiente video... 


Y sí, a lo mejor no se trata de que seamos de distintos planetas, a lo mejor todo es más sencillo...nosotros unas cajas ordenadas, ellas una maraña de cables...

Eso somos...
Eso son...

Flashback

Ayer leímos en Libertad Balear a Antonio Alemany, periodista encausado junto a Matas en el juicio que actualmente se está celebrando en Mallorca, contar las razones por las que en su día abandonó el periódico: 
"No, Pery (Actual Director de EL MUNDO (Baleares)), lo ignoras todo y no deberías arriesgarte a decir falsedades. Mandé hacer puñetas a Inda (antiguo Director de EL MUNDO (Baleares) que abandonó para dirigir el diario deportivo MARCA) por uno de los temas más oscuros de mi ex diario: la campaña para alterar la adjudicación de Son Espases a la que era, de forma indiscutible y a juicio de la Mesa de Contratación, la mejor oferta. Fue una campaña feroz e indigna. Y te lo dice quien no tenía ningún interés ni personal ni profesional ni económico con la concesión de Son Espases. Me pregunto- y este es el lado oscuro y todavía no investigado- si El Mundo tenía algún tipo de vinculación con los que, al final, se hicieron y tras la feroz campaña de Inda, con el hospital. En el “ajuste de cuentas” hablaremos con más detenimiento de este asunto".
Y nosotros hemos recordado lo que escribimos en carreteros en el apartado de novedades el 04-03-2007:

Incomprensible.

ABC (Crónica de una muerte anunciada)

El País