miércoles, 28 de marzo de 2012

Este jueves 29 de marzo...

Cerramos por un día (que nadie se emocione) carreteros...




5 comentarios:

Eduardo Vélez dijo...

Bravo!!

Anónimo dijo...

Pues yo voy a trabajar el doble porque:
Voy a tener que llevar y traer a los niños al cole (al de los autobuses lo han amenazado con apedrearselos si los saca de la cochera).
Voy a tener que sortear los cortes de carretera (que estarán, no lo dudes).
Voy a tener que cerrar cuando vengan los compañeros del piquete informativo, hacer el paripé, darles las gracias por su apoyo y luego volver a abrir (por aquí no pasan dos veces, se vayan a herniar)
¡Y todo ese tiempo perdido lo tendré que recuperar!
A ver si en este país, además de asegurar el derecho a la huelga (legítimo y repetable), se asegura el derecho que tenemos todos a trabajar los días de huelga.
Y, una vez más, muchas gracias por tu página, que revolucionó el mundo de la ingeniería en España.
Un esquirol.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a tener que ir a trabajar en coche y sortear los cortes de carretera porque este gobierno no quiere que vaya a trabajar. INAUDITO.
Chancletero,
¿podría hacerse una comparativa entre los servicios mínimos de Renfe para media distancia (AVANT)decretados para mañana y los de la huelga general anterior?
Muchas gracias y enhorabuena por vuestra página

chancletero dijo...

Estimado anónimo primero:

Comprendo que te sientas molesto por los perjuicios que te causa la huelga general (en nuestra idílica democracia, un día cada tres años más o menos) y que esgrimas tu sacrosanto derecho a trabajar dicho día (aunque te diré que a mi me vienen a la cabeza muchos otros derechos a anteponer a ese tuyo, derechos que se conculcan en este país todos los días....).

Y te confieso que a pesar de ello me alegro por ti, y en cierta manera envidio, que con las cosas que pasan en este "Estado SOCIAL y democrático de derecho" y con el panorama que muchos tenemos a nuestro alrededor (por lo visto no todos) sean esas molestias tu mayor preocupación. Por eso, y no soy de dar consejos, unicamente puedo decirte que mañana durante ese via crucis que describes, ese insoportable calvario que vas a padecer, piensa que, aunque a ti en esos tan duros momentos te pueda parecer imposible, a lo mejor eres un tío muy afortunado... (como yo)

Estimado anónimo segundo:

No seré yo el que sepa ni pueda hacer tal comparativa...

Anónimo dijo...

Acepto la fina ironía, pero te aseguro que la huelga no es mi mayor preocupación (si yo te contara, chancletero,el panorama que hay por aquí...).
Eso sí, con lo del via crucis y el calvario te has adelantado una semana...