domingo, 24 de octubre de 2010

Nueva portada de Carreteros. ¿Por qué?, porque si.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué una página de información sobre aspectos técnicos necesita de la imagen de una mujer para llamar la atención?
se supone que quiere dirigirse a ingenieros no a adolescentes a los que les priman sus hormonas

chancletero dijo...

Querido amig@ la imagen no la ponemos para llamar la atención de nada, la ponemos simplemente porque nos gusta (aunque como dices, probablemente será por las hormonas), tan sencillo como eso.

Y por otra parte, entre adolescentes e ingenieros, lo tenemos claro...

Anónimo dijo...

Realmente espero que ante adolescentes e ingenieros prefieras ingenieros, porque un/a adolescente se merece a un chico/a de su edad no a un adulto con la edad de su padre/madre. Las prácticas de medicina entre adultos por favor

Suelo Marginal dijo...

A mi parecer sólo se me plantea una cuestión, ya que en repetidas ocasiones han salido mujeres (¿quizas tres?) que alegran y gustan a ingenieros e ingenieras lesbianas, ¿para cuando la imagen de un "chulazo" que alegre a ingenieras e ingenieros homosexuales?

Afortunadamente, por lo que he comprobado entre mi grupo de amigos ingenieros/as, nuestra mayor diversión no es esperar la publicación del BOE (como leí por estas páginas hace tiempo y en lo que estoy de acuerdo), pero supongo que este tipo de cuestiones son más de tertulia de bar, de sobremesa o de copas tras una larga jornada de hormigonado.

Pero ya que os gusta,y quereis poner esas imagenes en estas paginas, por favor, seamos solidarios con ingenieras y homosexuales, que también tienen derecho a alegrarse la vista.

Espero, si está a vuestro entender, que la imagen de la semana que viene sea un buen "chulazo"

chancletero dijo...

Perdón, perdón, perdón.

Donde dijimos "entre adolescentes e ingenieros, lo tenemos claro..." quisimos decir "entre adolescentes y algunos ingenieros, lo tenemos clarísimo...".

Suelo Marginal dijo...

Supongo que al no realizarse comentario o sugerencia alguno a mi propuesta, estais buscando la mejor foto posible de un buen "chulazo" para la semana que viene. Si me permitis os propongo que lleve casco de obra, a ser posible.

Anónimo dijo...

Si, hombre, a Cristiano Ronaldo van a poner... La portada ya está bien como está, y al que no le guste, que se vaya a ver las novedades del PG-3 al BOE. Como decían los antiguos, es de bien nascido ser agradescido, y yo no me voy a meter en la página web de otros para decirle que tienen y que no tienen que poner. Es más, incluso vería interesante un apartado erótico, para desestresar de vez en cuando, jajaja. Saludos!

Anónimo dijo...

Entre Inista en turbo estampado, blanco nuclear y la del vestidito , (por cierto ¿por qué no se le ve la cara? ) me tenéis fritaaaaa, ... Vamos que ya no leo las novedades del PG-3 con tanta ilusión.

Nosotras/os nos arreglamos con cualquier cosilla.

Anónimo dijo...

parece haber algún acólito del Dragó...acabáramos

Anónimo dijo...

Niño, que ésta no es la nueva portada, actualiza esto, no? ;)
Besos

Isabel S. (la follonera)