viernes, 13 de abril de 2012

Superfalete y otros (II)

El puto lujo de ir en un puto metro (@kuluska)


Frase de mi difunto padre: Este país ha pasado demasiado rápido del botijo al Gin-Tonic, que razón tenías viejo :-)) (@opicar)

Hay que dejar pasar al menos cinco minutos desde que aprendes algo nuevo hasta que miras con desprecio a quien todavía no lo sabe. (@superfalete)

Estoy harto de vivir en este país de charanga y pandereta-tata tran tirititran tran tran. ¡Vamos todos con las palmas! (@superfalete)

Contigo me siento como un niño en una pastelería. ¡No me dejas tocar nada! (@superfalete)

Parece mentira que un cuerpo como el mío se esté echando a perder sin darle a penas uso. (@superfalete)

Mi maquina preferida del gimnasio es una que metes un euro y te sale un bollycao. (@superfalete)

Busco hombre que me ordene los canales del TDT y lo que surja. (@callaquenoteveo)

Chicas, si a un hombre le decís tres veces "te quiero" desaparece. Probad, no falla. (@itgirl777)

En un parque. El sol me acaricia, veo niños jugando, un viejito que sonríe, las primeras flores de primavera y 2% de batería. Pa casa. (@hugobonet)

Esta noche salgo y aviso de antemano: como no ligue, me enfadaré y no saldré a dar la rueda de prensa. (@hugobonet)

- Te haré una oferta que no podrás rechazar.
- Te escucho.
- Un trabajo de mierda con un sueldo mísero.
- Pués tenías razón.
(@cristina_fuents)

Ya sabeis debemos arrimar todos el hombro para que a unos pocos no se les caiga el tinglado encima. (@baronrojo)

No hay comentarios: