domingo, 13 de noviembre de 2011

No pudimos estar...

Y lo sentimos, y no por perdernos a los representantes de nuestro partidos mayoritarios, tan previsibles, tan prescindibles... la pena fue no poder acompañar a Manu (un tio admirable). Mientras el que quiera que disfrute de la crónica de un tiempo y de un pais...

Presionando sobre la imagen se accede a la entrada del Blog

2 comentarios:

Guille.Ayudante de obras públicas dijo...

“Porque la nota de prensa publicada en la página web del Colegio da una versión, digamos, muy políticamente correcta de lo que allí pasó”

Desde luego tiene que existir alguna buena razón para que los técnicos (o al menos nuestros representantes colegiales), tengamos que estar tan agradecidos en general, con los políticos de este país.

La gente que llevamos relativamente poco en la profesión, creo que una gran mayoría, tenemos la percepción de que nuestros colegios se parecen más a un club social, organizando comidas, torneos de padel,…

Leyendo el post de Manuel, me pregunto si no hay razón para que el colegio entre en calificar como lo que es, una auténtica barbaridad, el proyecto de la autovía Benavente – Zamora. Denunciar esto y hacerlo público, también es defensa de la profesión, y por ende de los colegiados, que supongo es (o era) uno de los fines de nuestros colegios.

Soy así de ingenuo o gilipollas, pero creo que en nuestra profesión tenemos muchas cosas que decir, y si el colegio no está dispuesto a ponernos voz, igual hay que cosas que tendríamos que replantearnos. Que ante temas como el paro o la situación de las administraciones, la respuesta del colegio sea que aprendamos inglés y nos marchemos fuera, o directamente que cambiemos de profesión y nos vayamos a finanzas, resulta tan triste.

Agradecerle a Manuel el post, y a vosotros Carreteros porque de alguna manera estais criando a generaciones de ingenieros en este país. Un saludo

Manu dijo...

¡Ése soy yo! Jajaja.

Gracias a los dos. Vamos despacio porque vamos lejos. :)