jueves, 22 de septiembre de 2011

El final del verano llegó...

Y nosotros esperamos que haya traído los "tíos sin complejos, abiertos, divertidos y dispuestos a tratarnos como verdaderas reinas...." que algunas esperaban...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los adjetivos ya expuestos en anteriores comentarios, justos o injustos, habría que añadir sin duda alguna los de:
provocador, liante, pinchitas, etc.

Mamendf dijo...

Por alusiones. Afortunadamente el mundo masculino, está lleno de estos encantadores tipos, en todas las estaciones del año, y por supuesto que los hemos encontrado, guapos, masculinos, inteligentes y sobre todo dulces y amorosos. Las excepciones, como tú, no dejan de ser eso, excepciones. (RAE 2. f. COSA que se aparta de la regla o condición general de las demás de su especie). Por cierto, un consejo, si lo quieres... no recomiendes novelas, tienes tanto éxito como con las mujeres, tú sigue con los clásicos.

Manu dijo...

Chancletero, ¿qué las das que las tienes locas? XDD

Anónimo dijo...

Manu por favor, tú no, no le dés alas, ni te dejes arrastrar por este ... buscapleitos

chancletero dijo...

Queridísimo Manu no bromees..., que uno empieza bromeando... y al final acaba, y voy teniendo experiencia, escribiendo en el blooj como Frank de la Jungla en su habitat natural, mirando a un lado y a otro, aguantando la respiración para no hacer ruido, caminando con pasos silenciosos y lentos, siempre en permanente estado de alerta..., y todo, por no despertar a las fieras...

(Mamendf lo mio no pretendía ser la recomendación de un libro. Era más bien una declaración...)

Manu dijo...

A mí lo que me deja alucinado es que de todas las entradas de este genial blog, las que más comentarios susciten son las que tienen la etiqueta "Ellas". Por eso te pregunto qué las das.

Porque no me explico que no haya tantos comentarios en otras etiquetas. Ya no digo las relacionadas con "la profesión", que creo que son las que (al menos en un principio) nos han hecho a (casi) todos caer por estos lares. Sino en otras tan llenas de sentimientos como (podría citar muchas pero me centro en) "Un rayo de luz (de Sol)".

En fin, que no entiendo por qué dedicamos tantas energías a cosas banales y nos cuesta tanto despertar, por qué tantos rayos de Sol atravesando nuestras persianas aún no nos desperezan.

Yo, qué quieres que te diga, estoy encantado con encontrarme gente de verdad. Que se muestra tal como es y le da igual lo que opinen los demás, porque, como decía Pérez-Reverte, "defiende su escaque".

"Cómo reconforta, colega, mirar a un lado y ver en otra casilla a otro peón tan solo y asqueado como tú, pero que se mantiene erguido y, tal vez, tiene un libro en las manos".

PD.- Anónimo #2: me ha quedado la curiosidad de relacionar esa cálida cercanía con una cara conocida. :)

Anónimo dijo...

Precisamente por ser un blog genial, y comprometido, choca el trato que nos dispensa a las féminas, siempre hiriente y menospreciativo. Creo que es gratuito, por mucho que lo sienta, el plasmarlo en este espacio. De todas formas, el no hablar aquí de ciertos temas, no quiere decir que no se hable en otros entornos más amables y respetuosos, donde el sexo y el equipo de fútbol no cuentan.

chancletero dijo...

"El trato que nos dispensa a las féminas, siempre hiriente y menospreciativo"... y quiero imaginar que alguno buscará esas ofensas y no las encontrará, y quizá piense entonces que las he eliminado abrumado por las críticas..., nada de eso no he tocado ni una coma, así que si alguien tiene a bien alumbrarme y señalarme, además de calificarme, en que lugar y en que momento (que diría Amaral) fui tan hiriente con las féminas se lo agradeceré infinitamente, y no dude ni por un momento que llegado el caso, sabré disculparme...