lunes, 2 de mayo de 2011

Toda una vida... (reflexión extemporánea)

"¿De donde viene este poder? Su poder debería ser futbolístico. Lo tienen. Deberían ganar con eso. Tiene que tener un sabor diferente ganar como ganan ellos. Tiene que ser muy mala gente para saborear esto". (Mourinho en la rueda de prensa tras el partido de la liga de campeones Real Madrid-Barcelona).

Desde los once años esa ha sido nuestra constante reflexión... 

Oírla de boca del entrenador de "El Trampas" eriza los pelos.

Cada vez estamos más convencidos que la verdadera Ley de la Memoria Histórica que necesita este pais no es la de ZP precisamente...


5 comentarios:

hulk dijo...

Chancletero, estas en todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué tristeza ser de un equipo y estar profundamente obsesionado con el Madrid. Parece como el trabajador que es feliz ganando 500€ si el de al lado gana menos.

chancletero dijo...

Estimado "Anónimo" obsesionado tan poco es la palabra, una vez al año cuando os eliminan de Europa me lo paso la mar de bien, tan solo eso.

Y puestos a hacer comparaciones yo prefiero la comparación del honrado trabajador que se alegra cuando por una vez "pillan" al más cara de la oficina, cuando por una vez éste no se sale con la suya, cuando por una vez en la película de su vida los que ganan son los buenos...

Anónimo dijo...

No emplearía la expresión "una vez al año" para definir las 14 entradas maletiquetadas con "Atleti" dado que en el 80% se habla del Madrid. Así que llámalo obsesión, llámalo antimadridismo, en ambos casos es muy triste alegrarse por las penas de los demás. Yo me alegraré cuando mi equipo gane, e incluso, llámame raro, me alegré de que el Atleti, como representante español, ganara en Europa el año pasado, pero debemos ser los "malos" de la oficina.
Un saludo y enhorabuena por carreteros.

chancletero dijo...

Estimado Anónimo:
Obsesionado puede.
Antitrampas seguro.
Y sin querer polemizar estoy seguro que el carterista que roba la cartera no le tiene animadversión alguna al pobre incauto. El viceversa no lo tengo tan claro.

Y en cualquier caso muchísimas gracias por la enhorabuena.