miércoles, 9 de marzo de 2011

Estaba claro.

Hoy por lo visto le han preguntado a Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid) su opinión sobre el actual entrenador del "trampas",  ese equipo del que en su himno se dice que "...cuando pierde da la mano · sin envidias ni rencores, · como bueno y fiel hermano". Y tiene a Mourinho para demostrarlo...

Y la respuesta de la Presidenta ha sido: "Sensacional. Soy de Mou a muerte. Ha conseguido demostrar que es el mejor entrenador del siglo XXI, porque además de entrenar, comunica. Sus ruedas de prensa nunca defraudan. Un partido puede tener trozos aburridos, pero las ruedas de Mou, nunca". Estaba claro. Tal para cual.

"Ella y él, van de luna de miel, son tal para cual, la pareja ideal, que vivan los novios, los novios con marcha.... con marcha nupcial" (musiquilla de un recordado programa de televisión).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se nota de qué pie cojeamos...

Manu dijo...

Yo creía que a ti Mou (como a mí) te tenía que caer bien. Es un tío que dice lo que piensa, y va de frente.

...Claro que en este mundo perro en que vivimos, como decía Sabina, por decir lo que se piensa sin pensar lo que se dice te dan más de un beso, pero también más de un bofetón.

chancletero dijo...

Hombre Manu si "Mourinho" es el modelo a seguir yo me bajo en la próxima estación...

Ya que tu recuerdas a Sabina recuerdo yo a Quevedo, y en ningún caso imagino como protagonista de esos versos a un tipo como "Mourinho"...

"No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente.
silencio avises, o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?"".

Manu dijo...

Eh! Eh!

Que una cosa es que me caiga bien, y otra que sea "modelo a seguir".

¡La verdad es que el tío no pasa inadvertido!

Anónimo dijo...

Falta una puerta de salida:
Echo de menos en nuestra Constitución la posibilidad, que contemplan algunos estatutos de autonomía, de declarar la incapacidad del Presidente del Gobierno, con todas las garantias constitucionales por su puesto.
M. Fernandez y Gonzalez