lunes, 1 de noviembre de 2010

Nueva portada "hormonal" de Carreteros.

Poco ha durado en la portada de carreteros nuestra chica "blanca y radiante"... Y prometemos que el cambio no ha sido por las críticas recibidas, algunas de las cuales nos ha hecho darnos cuenta que tenemos "lectores" que, de verdad, no nos merecemos...

Sacar a nuestra chica de la portada ha sido por los mismos motivos que nos criticaron, hormonales principalmente. No abundan por este mundo virtual carretero las féminas simpáticas y con sentido del humor, así que, cuando uno de esos raros ejemplares nos hace una petición, nosotros, tíos, y por tanto, débiles por naturaleza, no podemos resistirnos...(vaya, que ni lo intentamos).

El pasado 21 de junio recibimos un simpático correo que se nos quejaba de buenas maneras de nuestra chica en bañador, nosotros le dijimos que si quería que pusiéramos un tío, que nos lo enviara... (esas cosas que decimos los tíos por decir... y que ellas se toman al pie de la letra).

Y así, el pasado sábado, después de, imaginamos, varios meses recopilando lo peor de cada casa, nos envió, no una foto, sino tropecientas mil, de tíos, a cual peor (descamisaos los unos, barba de tres días casi todos, y para colmo, en su mayoría en posturas goriloides...). Tenemos que confesar que seleccionar entre dicha fauna la nueva portada ha sido de las labores más ingratas a las que en estos años que llevamos haciendo carreteros nos hemos visto sometidos... [si a algún alma sensible como la nuestra le disgusta la portada que se imagine lo que había en el "cesto" para que ese sea el más llevadero..., (si había uno haciendo la colada en bolas que ponía los pelos de punta...)].

En fin, que eso nos pasa por ser unos "chicos fáciles" (cada vez más verdad lo de "fáciles" y menos lo de "chicos"). Por cierto la mayor diferencia entre esos y nosotros, aparte del mayor sentido del ridículo nuestro que nos impediría adoptar ciertas posturitas ante la cámara, es que... nosotros no andamos por la vida con la camiseta levantada, y sobre todo, que nosotros tenemos más conversación...

Por cierto que nadie se emocione, siete días, el mozo ese tiene los días contados en carreteros, el próximo 8 de noviembre, será felizmente fulminado.

Para acabar y ya puestos a seguir mendigando el cariño de la audiencia femenina (más concretamente el del subconjunto de las simpáticas), incluido el de nuestra siempre encantadora novia, perdón, mujer, finalizamos con una sorprendente poesía (para lo que habitualmente escribe) del siempre genial Fonollosa:
PRINCE STREET

Debiera liberarse la mujer
de la opresión en que la tiene el hombre.

Bien es verdad que algunas son verdugos
que sin piedad castigan a sus machos.
Mas, por lo general, es la oprimida.
No cuenta como igual individualmente.
Se la ha apartado a un lado y asignado
las funciones higiénicas más bajas:
es cubo de basura de los hombres.

Resulta incomprensible su obediencia
a unas normas injustas desde siglos.
Parece resignada o adaptada,
incluso unas contentas, a estar presa
de algún dictadorzuelo cruel e imbécil
que la veja y le exige una sonrisa.

Sus razones, supongo, habrá tenido.
O, acaso, ha sido un simple experimento
ese dejar hacer. Mas comprobado
de manera exhaustiva que los hombres
no logran resolver la convivencia,
debiera liberarse la mujer.
Y asumir, ella, el mando de la especie.
Nosotros ya tuvimos nuestro tiempo
y hay que reconocer que fracasamos.
P.D. A los que piensan que carreteros pierde seriedad con este tipo de fotos (que sabemos que son bastantes y muchos muy próximos a nosotros) únicamente les diremos:  precisamente (si el problema es que algunos nos toman demasiado en serio...).

8 comentarios:

ZAHORRA NATURAL dijo...

Muchas gracias amigos carreteros, leer las novedades del PG-3 se ha convertido en grata obligación.

Por cierto si tenéis el numero de colegiado me interesa, temas profesionales...

Anónimo dijo...

Queridos amigos de carreteros. Soy la follonera que ha intentado disfrutar de la portada de callejeros. En el camino, unos correos cruzados con el duro Manolo, al que no conozco salvo por estas e-misivas.

Ha sido una grata sorpresa que se aceptara mi petición. Y si sólo dura siete días, luego protesto otra vez para que dentro de otros siete, nos sigáis animando a las féminas, que os seguimos más de lo que creéis.

No sé si estos chicos tienen buena conversación, pero si pueden levantarse la camiseta como el de la foto...pues fenomenal, para eso los queremos. Porque para hablar, ya os tenemos a vosotros...(uix lo que he dicho)...;)

Con todo el cariño, gracias. Y viva el sentido del humor. Y que las feromonas no lleguen al poder, estaríais perdidos, y nosotras también. Mejor el sentido común ;)

Hasta siempre.
Isabel S.

Anónimo dijo...

Sin duda, hoy me habéis alegrado el día. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Sois puros ángeles de la guarda!

(Mandadme a mí también el número de colegiado)

Lady Engineer

Unknown dijo...

Estoy gratamente sorprendida. Viva el sentido del humor y sobre todo el sentido común.
Isa S, eres lo mejor.
BPV

Anónimo dijo...

¡¿sólo durante siete días?!
No puede ser..habrá que protestar otra vez.

Anónimo dijo...

Ole, Ole y Ole!!!! Me voy contentísima a mi casa!!! Viva Isabel S, y vivan los Carreteros!!!

Anónimo dijo...

Después de ver ésto he decidido dejar los estudios e informes que hago habitualmente y pasarme a redactar proyectos y otros trabajos que necesiten la aplicación directa de la normativa de carreteras...

(Creo que va a ser mejor que publiqueis el número de colegiado del chico de la foto).

Nacho dijo...

Seguís siendo un referente. Para todas nosotros. Gracias.