martes, 30 de noviembre de 2010

Malos tiempos para la lírica...

Como muchos sabrán en carreteros alojamos (y es un lujo para nosotros) un apartado dedicado a la "planificación de carreteras". En dicho apartado figuran numerosos artículos con un nexo común, han sido escritos por personal de la Subdirección General de Planificación de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

Hoy nos han enviado un escrito titulado "fin de una etapa" que acabamos de colocar en carreteros. Que ese "fin de una etapa" llegue en una época en la que si algo ha quedado claro es la imperiosa necesidad de pensar más y mejor antes de acometer determinadas actuaciones, es, tristemente, para echarse a llorar...

5 comentarios:

Manu dijo...

Como análisis: al leerlo me embarga la nostalgia. Y eso no puede ser. Brindo porque sepamos mantener vivo el espíritu de la octava.

Mucho ánimo.

"Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras. Los valientes, los que saben llorar con la cara descubierta".

Otra vez, mucho ánimo y a seguir hacia delante.

Anónimo dijo...

Ni una lágrima por los jesuitas.

Jesús dijo...

¿Es rencor, envidia, o que piensas que nos lo merecemos?

Manu dijo...

Donde quiera que en la Iglesia, incluso en los campos más difíciles o de primera línea, ha habido o hay confrontaciones: en los cruces de ideologías y en las trincheras sociales, entre las exigencias del hombre y mensaje cristiano allí han estado y están los jesuitas.

Justo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de los Jesuitas, y añado: "ni una lágrima por los cobardes que ocultan su nombre".