martes, 28 de diciembre de 2010

Así lo cuentan hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Administración poniéndose en evidencia una vez más a sí misma. Bien por omisión (ausencia de cualquier control presupuestario), o peor aún por acción (connivencia con las constructoras para inflar artificialmente el coste: todos ganan, partidos y contratas a costa de nuestro bolsillo).
El ministro dijo hace unos meses que no podían hacerse más infraestructuras innecesarias¡¡ No sólo no dimitió por su evidente responsabilidad en ello sino que tampoco asistí a ninguna revolución social ante tal afirmación. Ahora sacan una ley en la que se admite implícitamente o su incapacidad o su corrupción.
Pero aquí nunca pasa nada...y esto es extraordinariamente grave. ¿pretende esta sociedad que todo se arreglará en las elecciones de 2012?¿qué hay de la responsabilidad de estos gestores?

Anónimo dijo...

Es la magia de la democracia... la falsa creencia de que las elecciones depuran cualquier tipo de responsabilidad por cosas como esas y que avalan a los políticos para seguir por el camino que deseen... ¡si es que la culpa no es suya!