miércoles, 9 de marzo de 2011

Por el arco del triunfo... (VI)

Artículo 28.2 de la Constitución Española

Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Por el arco del triunfo... (V)

Artículo 30.2 de la Constitución Española

La Ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

Estaba claro.

Hoy por lo visto le han preguntado a Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid) su opinión sobre el actual entrenador del "trampas",  ese equipo del que en su himno se dice que "...cuando pierde da la mano · sin envidias ni rencores, · como bueno y fiel hermano". Y tiene a Mourinho para demostrarlo...

Y la respuesta de la Presidenta ha sido: "Sensacional. Soy de Mou a muerte. Ha conseguido demostrar que es el mejor entrenador del siglo XXI, porque además de entrenar, comunica. Sus ruedas de prensa nunca defraudan. Un partido puede tener trozos aburridos, pero las ruedas de Mou, nunca". Estaba claro. Tal para cual.

"Ella y él, van de luna de miel, son tal para cual, la pareja ideal, que vivan los novios, los novios con marcha.... con marcha nupcial" (musiquilla de un recordado programa de televisión).