domingo, 5 de febrero de 2012

Va mi homenaje...

Buceando por Youtube hemos encontrado este video del carnaval del año pasado en el que se ve a la chirigota del Vera cantando el mítico pasodoble "va mi homenaje". Si nosotros tuviéramos que elegir un pasodoble chirigotero creemos que nos quedaríamos con este.



"Va mi homenaje a esas niñas que en la noche / al lao de un coche se ponen a orinar / ponen las bragas a la altura de la rodilla / y se ponen en cuclilla / con cara felicidad. // Pero hay quien dice que se pierde la vergüenza / se está perdiendo el respeto y la dignidad / y hoy yo protesto y quisiera defenderlas / pues los que les llaman cerdas / son los primeros en mirar. // Que no me digan / que no es cultura / ver a la luna / en su culo reflejá. // Que no me digan / que no es bonito / ver los pelitos / del shoshito por detrás. // Que no me digan  / que no es gracioso / ver a la amiga vigilando a los borrachos que se quieren acercar. // ¿y tu que mira? ¿y tu  que mira? // ¡¡Po el shosho!! ¿Qúe vi a mirar?, ¡¡¡NO SOY HOMOSESUÁ!!!... / Y además es una labor de humanidad / pues llenan de alegría / a los que nunca han visto un chocho en su vía". 

Esa Comic Sans...

A propósito de nuestro día de gloria (III)...


Esos títulos rosas...

A propósito de nuestro día de gloria (II)...



Esos fondos amarillos...

A propósito de nuestro día de gloria (I)...




Agradecidos

La página gracias a la cual vivimos nuestro día de gloria ha tenido una actualización. Agradecemos a "Roger" (al que no tenemos el gusto de conocer) la explicación dada.

Pulsando sobre la imagen se agranda
Por cierto si alguien como nosotros ignora el significado de WTF aquí lo tiene...

Indignados...

Hoy revisando algunas de las muchas tonterías que hemos puesto en carreteros (y que con el paso del tiempo ya ni recordamos) hemos visto que en la presentación (subida el 01-01-2000) de lo que entonces era carreteras.org ya nos definíamos como indignados. Así acabábamos esa presentación:
"...Quede claro desde este primer día que si estas paginas nacen es porque los que las realizamos conservamos la capacidad de indignación y nos indignan tantas cosas que al final, reventamos...  y nos pusimos a escribirlas."