jueves, 12 de abril de 2012

Saben aquel que diu...

"Querida compañero/a Ingeniero/a de Caminos, 
Te mando unas reflexiones sobre la situación de la Ingeniería de Caminos hoy en España, animándote a votar a la Presidencia del Colegio. Creo que gran parte de la culpa de esta situación la tiene el servilismo y la humillante falta de crítica que ha tenido el Colegio estos últimos años con las administraciones que le pagan los visados. 
Creo que ahora debemos votar todos los 30.000 colegiados, elegir al nuevo Presidente del Colegio entre todos y que no pase otra vez lo habitual, que vota sólo el 18% de los colegiados y que en la práctica la directiva la eligen unos pocos compañeros. 
Debemos votar y elegir para que el Colegio no siga como hasta ahora, para que nuestras Infraestructuras y Obras Públicas no sigan así y para que las cosas que hemos hecho tan mal, de las que aquí te cuento algunas, no se repitan nunca más en nuestra profesión. 
Un abrazo, 
Ingeniero de Caminos"

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Soy un ingeniero de Caminos trabajando "todavía" en una empresa privada en Valencia. Estoy desencantado con la situación actual y con el papel del Colegio. ¿Alguien puede orientarme en el voto?, ¿o abstención?. Gracias.

Manu de Lucas dijo...

Chanclas. Pues parece que le han hecho caso muchos compañeros... Ya han salido los resultados provisionales de las elecciones.

Cosas veredes...

Anónimo dijo...

Ciertamente, tenemos el presidente que nos merecemos.
Si no somos capaces de reconocer la ironía (o tal vez haya sido eso y yo ando equivocado), somos capaces de votar la incoherencia, la estupidez y la hipocresía.
Gracias a todos los que habeis votado. Seguro que nos irá muy bien
Sé que la elección era mala, pero votar a alguien recomendado por ciertas personas cuya trayectoria es de todos reconocida.....
Que Dios reparta suerte, porque si reparte justicia....

ingetrenes dijo...

La verdad es la verdad la diga agamenón osu porquero. Descalificar las ideas atacando a las personas que las presentan es jugar al hombre y no a la pelota. nadie tiene razón entodo lo que dice, pero algunas cosas habría que escucharlas.