martes, 9 de agosto de 2011

Si volviera a nacer...


Si volviera a nacer / si empezara de nuevo / volveria a buscarte en mi nave del tiempo / es el destino quien nos lleva y nos guia / nos separa y nos une a través de la vida // Nos dijimos adios y pasaron los años / volvimos a vernos una noche de sábado / otro pais, otra ciudad, otra vida / pero la misma mirada felina / a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer / ojillos de agua marina // Como hablar / si cada parte de mi mente es tuya / y si no encuentra la palabra exacta / como hablar / como decirte que me has ganado poquito a poco / tu que llegaste por casualidad / como hablar // Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos / un trozo de hielo deshecho en los labios / la radio sigue sonando, la guerra ha acabado / pero las hogueras no se han apagado aun / Como hablar / si cada parte de mi mente es tuya / y si no encuentro la palabra exacta / como hablar / como decirte / que me has ganado poquito a poco / tu que llegaste por casualidad / como hablar // A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer / me estas quitando la vida / Como hablar / si cada parte de mi mente es tuya / y si no encuentra la palabra exacta / como hablar / como decirte / que me has ganado poquito a poco / tu que llegaste por casualidad / como hablar...

No hay comentarios: