viernes, 1 de julio de 2011

Incomprensión

"¿Un tanto machista? Me parece que no sigues mucho este blog, si lo hicieses verías que rezuma machismo y misoginia en todo aquel comentario que tenga que ver con mujeres, exceptuando claro está a sus ascendientes y descendientes.."

5 comentarios:

laura327 dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios y me atrevo a añadir, la falta de respeto que nos dispensas como "clase". Pero... ¿cínico?,no creí que lo fueras, te encuadraba más en provocador....

marina dijo...

Estoy contigo Laura327, este pibe: o ha tratado poco con mujeres, o le ha ido muy mal o simplemente no tiene ni idea…. de cómo tratarlas….

Mamendf dijo...

Pues yo creo que es un provocador que no tiene ni idea de lo que es tratar con mujeres, es más, su única forma de hacerse visible parece ser la ofensa y el menosprecio. Pero chicas....., no darle bola, pasad de él y centraros en lo bueno que nos trae el verano, tíos sin complejos, abiertos, divertidos y dispuestos a tratarnos como verdaderas reinas....esos... si que merecen

Maribel dijo...

Pero bueno, que poco sentido del humor y que suspicaces son estas mujeres. No sé que clase de complejos provocan esas reacciones pero se hacen muy evidentes. Por favor, chicas, relajaros y sonreíd un poco.

chancletero dijo...

Ni que fueras mi hermana...