domingo, 5 de febrero de 2012

Va mi homenaje...

Buceando por Youtube hemos encontrado este video del carnaval del año pasado en el que se ve a la chirigota del Vera cantando el mítico pasodoble "va mi homenaje". Si nosotros tuviéramos que elegir un pasodoble chirigotero creemos que nos quedaríamos con este.



"Va mi homenaje a esas niñas que en la noche / al lao de un coche se ponen a orinar / ponen las bragas a la altura de la rodilla / y se ponen en cuclilla / con cara felicidad. // Pero hay quien dice que se pierde la vergüenza / se está perdiendo el respeto y la dignidad / y hoy yo protesto y quisiera defenderlas / pues los que les llaman cerdas / son los primeros en mirar. // Que no me digan / que no es cultura / ver a la luna / en su culo reflejá. // Que no me digan / que no es bonito / ver los pelitos / del shoshito por detrás. // Que no me digan  / que no es gracioso / ver a la amiga vigilando a los borrachos que se quieren acercar. // ¿y tu que mira? ¿y tu  que mira? // ¡¡Po el shosho!! ¿Qúe vi a mirar?, ¡¡¡NO SOY HOMOSESUÁ!!!... / Y además es una labor de humanidad / pues llenan de alegría / a los que nunca han visto un chocho en su vía". 

No hay comentarios: