domingo, 10 de julio de 2011

En el diario EL MUNDO de hoy en el tostón de artículo "los banqueros son las SGAE" del siempre sorprendente Pedro J. Ramirez se puede leer:
"Si hay un colectivo fácilmente guillotinable es el de los financieros. Máxime en un momento en el que la inmensa mayoría de quienes padecen la crisis económica no tienen las mínimas nociones de Economía necesarias para entender lo que les pasa y por qué les pasa". 
Y a nosotros nos vienen a la cabeza dos reflexiones contrapuestas:
  1. Suerte que le tenemos a él para que nos lo explique...
  2. Guillotinables hay tantos..., también algún que otro, mal llamado, periodista. 

3 comentarios:

Manu dijo...

Sí... Lo leí ayer, en casa de mis suegros... Y me entró una mala hostia...

De vez en cuando viene bien ver/leer "ciertas" opiniones, que te recuerdan por qué estás INDIGNADO.

...Aprovecho para saludar, que hace mucho que no caigo por aquí. Andamos muy ocupadísimos con esto de la indignación... ;)

Anónimo dijo...

Yo también aprovecho para saludar.
A mí me cae bien Pedro J. Y desde luego tiene razón en que la inmensa mayoría de los que padecen la crisis no la entienden. entre ellos muchos economistas y periodistas. Leo el mundo y el país desde principios de los noventa. El primero cuenta la verdad, el segundo no, pero me es útil para saber qué va a hacer el psoe.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola gente:
Yo, gente asnada también, también leo El Mundo y El Pais, pero como soy un asno, sólo veo mentiras en los 2, mientras que P.J. siempre debe tener un titular anti-PSOE, como "... los hijos de un diputado del PSOE trabajan ..." y eso es un escandalazoooo, mientras del Pais dice "... el hijos de un diputado trabajan ..." y omite PSOE. Así que el acólito de Murdoch en España (caso 11M) miente y es un torcidero hacia el PSOE, larga venganza por lo de Mario Esconde.