miércoles, 23 de marzo de 2011

Paquita la del Barrio. Rata de dos patas (haberlos haylos)

Rata inmunda / animal rastrero / escoria de la vida / adefesio mal hecho /// Infrahumano / espectro del infierno / maldita sabandija / cuanto daño me has hecho /// Alimaña / culebra ponzoñosa / deshecho de la vida / te odio y te desprecio /// Rata de dos patas / te estoy hablando a ti / porque un bicho rastrero / aún siendo el mas maldito / comparado contigo / se queda muy chiquito /// Maldita sanguijuela / maldita cucaracha / que infectas donde picas / que hieres y que matas /// Alimaña / culebra ponsoñosa / deshecho de la vida / te odio y te desprecio /// Rata de dos patas / te estoy hablando a ti / porque un bicho rastrero / aún siendo el mas maldito / comparado contigo / se queda muy chiquito /// Me estás oyendo inútil / hiena del infierno / ¡cuanto te odio y te desprecio! /// Maldita sanguijuela / maldita cucaracha / que infectas donde picas / que hieres y que matas /// Alimaña / culebra ponsoñosa / deshecho de la vida / te odio y te desprecio /// Rata de dos patas / te estoy hablando a ti / porque un bicho rastrero / aun siendo el mas maldito / comparado contigo /se queda muy chiquito.

4 comentarios:

Juan José Rosas dijo...

Fantástica canción, no he podido evitar ver pasar por mi mente una nutrida colección de imágenes que creía olvidadas.

que verdad es esa de que se perdona pero no se olvida

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con el post de la rata, pero es que acabo de leer un artículo en la Revista de Obras Públicas que me ha soliviantado un poco. Se trata de las lecciones a aprender de las radiales de peaje en Madrid. Chancletero, te recomiendo su lectura porque uno aprende muchas cosas... el resumen es que si pones dinero en un negocio y te va mal porque has errado con los parámteros de inicio no es culpa tuya, te tienen que rescatar... bendito capitalismo

Ezequielpl dijo...

Qué razón tiene la cancioncita, más que un Chancletero pareces un filósofo, claro que haberlos hayl@s, pero esas ratas traicioneras se disfrazan de prob@s persona respetables, se ríen, aprovechan y humillan a incaut@s a los que les hacen creerse especiales, envolviéndolos, engañándolos, usándolos …… miserias y tristezas humanas, supongo.

¿Qué le vamos hacer? Son dos días los que estamos en este puto mundo y si podemos joder día y medio… por qué no hacerlo?

chancletero dijo...

#2 Prometo leérmelo con mucho cariño y dedicarle una entrada en el blooj. Pero me basta con ver quién es uno de los autores para tener claro que el artículo estará libre de insanas desviaciones como son: el sentido común, la ecuanimidad, la objetividad, etc.

El artículo se titula "Autopistas de peaje en los accesos a Madrid ¿qué lecciones debemos aprender para el futuro?". Nosotros tenemos una, no fiarse de tanto enterrador...