Mi primera impresión al ver la foto es que se trataba de un impresentable machista y misógino. Pero luego me acordé que según mis buenas amigas, esas que me escriben flores y lindezas al blooj (yo también las quiero mucho), el machista y misógino soy yo, así que intenté ponerme a imaginar como lo verían ellas.
A lo mejor los dos seres humanos (independientemente del sexo que profesen) se van turnando y la foto corresponde al momento en el que uno de ellos carga y el otro descansa. Con esa mirada la foto será del agrado de mis chicas/os.
Pero a lo mejor la carga es únicamente de la persona que la lleva a su espalda (nada importa su sexo), y por tanto, es justo que cargue con ella. En ese caso también la foto merecerá su aplauso. Pero puestos a seguir imaginando, pienso en el pobre del "descargado" como se le ocurra ofrecerse a ayudar, pues será tratado (con toda justicia) de machista y misógino por menospreciar la capacidad de acarreo del otro sexo...
En fin que tenemos el pensamiento hecho un lazo (íbamos a decir la p... hecha un lío pero no nos atrevemos para no herir más susceptibilidades). Al final lo único que queda claro en esa foto es que el machista y misógino...
soy yo.
Sencillamente Genial
ResponderEliminarPues resulta que esta mañana, cuando le comentaba a Eva acerca de la foto, lo que a primera vista transmite y las posibles realidades que tras la foto pueden ocultarse, ella me responde:
ResponderEliminar" Como os gusta a los hombres perder el tiempo"
Triste pero cierto.
Yo no veo nada extraño en la foto...bueno, quizás sí: la chica debería ir más arreglada: no me extraña que su novio le dé la espalda
ResponderEliminarTambién es posible que los dos personajes no se conozcan de nada, que simplemente pasaran por allí ¿no?
ResponderEliminarLas mujeres son maravillosas :) No se trata de entenderlas, error demasiado extendido, sólo hay que admirarlas y disfrutar de ellas.
ResponderEliminarEsto es una broma ¿Verdad, Chanclas?
ResponderEliminarHasta ahora admiraba tu filosofia y no me gustaria que cambiara solo por el hecho de que yo sea mujer.
Pero, ¿quién ha cortado la leña?
ResponderEliminarDesde luego cómo te gusta provocar y como vas degenerando, hasta grosero, te nos has vuelto.....
ResponderEliminarTe sigo desde hace mucho tiempo y cada día, (cada vez menos), que me paso por aquí, me doy cuenta de que desde has abierto "tu blooj", has perdido ..... esencia.
ResponderEliminarLástima, otro ídolo caído.
Tío tu tienes un grave problema con el verano. Cada año por estas fechas vienes con el mismo rollo, quiero no quiero.¡Coño! admite que te gustan todas y que no te hacen ni puto caso,(ni siquiera tus "buenas amigas"). jaja
ResponderEliminar