Florentino Pérez y Juan Miguel Vilar Mir recibieron ayer la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de las manos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Y nosotros recordamos lo que nos han contado...
Y como no somos Mourinho (en este caso) nos guardamos nuestros pensamientos...
Desde luego si no fuera por el Madrid, cuantas horas sin saber qué hacer... Cualquiera diría que tanta "dedicación" esconde algún sentimiento no confesado. Pero tranquilo que en la Grandeza del Madrid hay sitio para todos. Arrepiéntete, que estás a tiempo!
ResponderEliminarDespues de lo de ayer Juan, lo de la Grandeza del Madrid. Mejor lo dejamos para otro día.
ResponderEliminarEstimado Hulk:
ResponderEliminarQué mayor demostración de Grandeza que lo de ayer.
Para ti también hay sitio en la familia madridista. Sin miedo, aceptaros y seréis aceptados.
Estimado Juan:
ResponderEliminarDe verdad que siento decepcionarte, más que nada porque del Atlético se nace, del Madrid cualquiera se hace. Esa es nuestra verdadera Grandeza.
Que no, que no. Que podéis cambiar, olvidar el fatalismo. Que no estáis predestinados a la condenación eterna.Ánimo, que estamos con vosotros.
ResponderEliminarEstimado, apreciado y querido Juan si a pesar de tanta "dedicación" piensas que escondo algún sentimiento no confesado... tendré que esforzarme más...
ResponderEliminarY por nosotros no te preocupes, desde pequeños aprendimos que a las personas no se las puede medir por sus riquezas ni a los clubs por sus títulos... Quedaros con vuestras "Grandezas", con esas que llenan vuestras vitrinas y vuestro palco, y si teneis estomago, disfrutarlas... nosotros no podríamos.